Redes

"Cambia tu rutina": Vale Ortega reveló qué ha sido lo más difícil de tener dos hijos pequeños

La periodista está viviendo los primeros días junto a su bebé, Sienna.

El pasado 4 de septiembre, Vale Ortega vivió uno de los momentos más felices de su vida, le dio la bienvenida a su segunda hija junto a Jonathan Lawn.

Luego del esperado nacimiento de la pequeña Sienna, la periodista relató que todo fue muy inesperado y relató la compleja, pero divertida anécdota que tuvo cuando tomó el Uber hacia la clínica. "Estaba en mi departamento esa mañana y de repente solté como si fuera un jarrón de agua, se me había roto la fuente", fue uno de sus dichos.

Ahora ya más tranquila y en casa, la expanelista del extinto matinal "Bienvenidos", le dio la oportunidad a sus seguidores para que le realizaran consultas de todo tipo.

Una de las preguntas que más le llamó la atención y que quiso contestar fue: "¿Se te ha hecho difícil estar con dos bebecitos a la vez?".

"Sí, es difícil, pero es porque cambia tu rutina, ya no puedes dedicarle el tiempo que te gustaría a ninguno de los dos. Me encantaría estar con la Sienna todo el rato y me encantaría estar con Ollie todo el rato, entonces es como la parte más difícil, pero se puede, estoy agotada pero se puede", confesó Vale Ortega.

El tierno momento que vive Vale Ortega

Carla Jara y su pena por la partida de su hijo a un campamento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox