Redes

"Mi bebé se va": Carla Jara se emocionó al despedir a su hijo esta mañana

La personalidad contó en sus redes sociales que le costó darle permiso a su regalón por lo aprensiva que es como madre, pero que lo dejó ir a un campamento.

Carla Jara y Francisco Kaminski siempre cuentan y comparten las actividades que hacen junto a Mariano, su único hijo, quien es el regalón de la pareja de personalidades.

Es por ello que, cuando la ex "Mekano" reveló que su descendiente se iría a un campamento en la tarde de ayer, no pudo ocultar sus lágrimas y pena, destacando que lo echará de menos.

"Mi bebé se va de campamento y lleva una mochila que es más grande que él y estoy muy nerviosa", explicó Carla Jara en los momentos previos a dejar a su hijo en esta actividad.

Enseguida, cuando el menor se fue de la casa para tener este contacto con la naturaleza, no pudo ocultar su emoción e incertidumbre por su carácter más sobreprotector.

"Mi bebé se fue, pero yo soy una mamá aprensiva, así que me cuesta. Qué idiota. Es un primer campamento y lo va a pasar bien, pero ando algo sensible", replicó en un video más reciente.

"Les cuento para que vean cómo me siento", cerró su publicación en su red social personal.

Carla Jara y su pena por la partida de su hijo a un campamento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox