Redes

"No implica que una esté pegada en el pasado": Dani Castro dio explicaciones tras su colapso por descargos contra su expareja

La cocinera había hecho fuertes dichos contra su expareja y esta mañana salió al paso para comentar lo sucedido.

El miércoles 9 de noviembre, Dani Castro publicó una historia en la que se veía visiblemente superada, luego de descargarse en contra de Maximiliano Rivera, su expareja, a quien ha acusado de estafa en reiteradas ocasiones

En sus historias de Instagram, la cocinera partió preguntándose: "¿Cómo alguien que le debe millones de pesos a millones de personas sí tiene plata para pagarse un pasaje a Paris y después un pasaje a Chile?. No entiendo".

"Me llamaron personas llorando de la impotencia. Real, jamás pensé que existía gente peor que Jadue y Mauricio Israel juntos. Quiero llorar porque todos trabajamos por plata que otro se gasta y casi le hacen un altar", señaló.

La reflexión de Dani Castro

Este jueves, y ya más calmada, Dani Castro subió una historia explicando su colapso del día anterior, aclarando que “hay historias, situaciones y momentos en la vida que una recuerda con dolor o tristeza”.

"Eso no implica que una esté pegada en el pasado, simplemente todos tenemos millones de historias que nos generan dolor al recordar cómo nos afectaron y ver lo vulnerables que estuvimos. Eso no quiere decir que yo ahora esté mal. Al contrario, la vida me sonríe inesperadamente" agregó.

Finalmente, y agradeciendo el apoyo de sus seguidores, indicó que "no esperaba colapsar ayer, esa y muchas historias de mi vida son una impotencia quizás dura tiempo".

Revisa los dichos de Dani Castro tras su colapso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox