Redes

"No podía ni salir a comprar a la esquina": Vale Roth se sinceró sobre las crisis de pánico que sufrió

La gimnasta confesó que hace un tiempo esta enfermedad la afectaban mucho.

A través de sus redes sociales, Vale Roth quiso hacer una encuesta, donde le preguntó a sus seguidores sobre si alguno sufría alguna enfermedad como depresión o ansiedad.

La mayor parte del día, la exchica "Yingo" evidencia sus actividades, las cuales comparte con su pololo, Miguel de la Fuente. Recordemos que el hombre es odontólogo y trabaja en varias ciudades y centros dentales.

En uno de los recorridos hacia una consulta, la gimnasta aprovechó de contar su experiencia con esta problemática que afecta a muchas personas. "Yo tuve depresión mucho tiempo, ansiedad, muchos años, vivo con eso, ya como que aprendí a vivir con eso, ya no me dan tantas como antes", explicó en su Instagram.

Posteriormente, explicó de qué forma se le manifestaban estas crisis de pánico. "Antes no podía ni salir a comprar a la esquina, nada, me tenía que devolver porque me daba susto, me daban las crisis de pánico", expresó Vale Roth.

Finalmente, le pidió a sus fans que le contaran sus experiencias con estas afecciones. Cabe destacar que según un estudio realizado por la OMS, el 5% de la población chilena tiene depresión, mientras que el 6,5%, sufre de ansiedad.

El testimonio de Vale Roth sobre las crisis de pánico

Coté López respondió a quienes la criticaron por vivir de vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox