Redes

"Tampoco es que una se sienta mamá culpable": Pamela Díaz y su reflexión por sus constantes viajes de trabajo

La comunicadora tuvo que realizar una viaje muy corto a Arica.

A través de sus redes sociales, Pamela Díaz le mostró a sus seguidores las actividades matutinas que realizó la mañana de este jueves 10 de noviembre.

Cada día, la comunicadora tiene muchas actividades, las cuales evidencia en su Instagram. Uno de los contenidos que más llama la atención es cuando da a conocer las aventuras que vive junto a sus hijas.

Ahora, la expanelista del extinto programa "Me Late", tuvo que realizar un viaje relámpago a Arica, por unos temas de trabajo que tenía. "Aquí vamos people, no queda nada para llegar al avión. Hay que caminar más que la cresta, pero vamos por este otro día, a ver mis gordos, que no los veo", comenzó explicando entre risas.

En un momento, Pamela Díaz se puso seria e hizo una sentida reflexión sobre lo mucho que se esfuerza día a día por sus hijos. "Bueno, trabajo para ellos, así que tampoco es que una se sienta mamá culpable. Vamos con energía señores, a levantarse", confesó.

Finalmente, le volvió la felicidad a su rostro y lanzó una especial frase. "Estoy tan agradecida de la vida, me va bien, trabajo en lo que me gusta, qué más", consignó.

La confesión de Pamela Díaz

Dani Castro realiza dramático descargo, aparentemente, en contra de su expareja, Maximiliano Rivera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox