Redes

Cecilia Bolocco y su nueva línea de maquillaje: Revisa dónde comprarla y los precios de sus kits de belleza

Su nuevo lanzamiento está inspirado en tonos clásicos y pensado para todas las edades.

Se acerca diciembre, el mes de la navidad, y Cecilia Bolocco lanzó un nuevo producto que podría ser la alternativa ideal para obsequiarlo durante esta importante festividad.

En esta ocasión, la diseñadora volvió a sorprender a sus fanáticos presentando una nueva colección de maquillaje. Recordemos que hace un año atrás, anunció el exitoso lanzamiento de su perfume Regina. Sin embargo, esta vez quiso apostar por algo completamente diferente.

Sombras, labiales, y máscara de pestañas, son parte de la línea con la que la ex Miss Universo continúa deslumbrando a sus fieles seguidores.

"Cecilia es una referente del mundo de la moda, no solo en nuestro país sino que internacionalmente, y qué mejor obsequio para estas fiestas que regalar todo el glamour y estilo de esta línea de make up", expresaron desde la tienda encargada de distribuir su kit de maquillaje.

¿Dónde comprar el maquillaje de Cecilia Bolocco?

Lo nuevo de Cecilia Bolocco ya está disponible en las tiendas de Falabella Retail y también a través del sitio de Falabella. Y existen tres versiones de sus productos, el primero de estos corresponde a un kit básico que incluye tres labiales, un delineador y lo que podría ser un gloss.

El segundo cuenta con dos sets de polvos, más una brocha para aplicar este mismo. Mientras que el último de estos es un set más completo en comparación a los anteriores que agrega dos sombras en tonos clásicos, un kit de tres brochas, dos labiales en tono rojo y rosa, un delienador.

Cabe señalar que los productos vienen acompañados de su respectivo estuche, el que varía dependiendo del valor del maquillaje que el usuario desee adquirir.

¿Cuáles son los precios de los maquillajes de Cecilia Bolocco?

Según el sitio de Falabella el precio unitario de los tres kits de maquillaje que ofrece Cecilia Bolocco son:

  • Set de labios - $36.990 ($ 29.990 con descuento)
  • Set de rostro - $36.990 ($29.990 con descuento)
  • Maleta kit completo - $89.990 ($49.990 con tarjeta)

Revisa imágenes de los kits que ofrece Cecilia Bolocco

Dani Castro realiza dramático descargo, aparentemente, en contra de su expareja, Maximiliano Rivera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox