Redes

"Disfrutando a mi Iñaki": Ivette Vergara tuvo especial escapada con su hijo con Fernando Solabarrieta

La presentadora de televisión usó su tiempo libre para compartir con uno de sus descendientes, teniendo divertidas actividades familiares.

Ivette Vergara siempre ha comentado sobre la gran admiración que tiene por sus hijos junto a Fernando Solabarrieta, contando en muchas ocasiones su rol protector con sus descendientes.

En ese sentido, la animadora de TVN volvió a destacar una tierna salida que tuvo junto a Iñaki, uno de sus regalones, con quien se junto para tener una especial velada.

A través de sus redes sociales, la periodista comentó su especial escapada el joven, reflejando lo feliz que la deja poder compartir con este su tiempo libre.

"Disfrutando a mi Iñaki Solabarrieta", escribió Ivette Vergara mientras se tomó una especial fotografía con uno de sus descendientes y aprovechando el día libre.

Además, la animadora de televisión también acompañó al joven a comprarse ropa y cortarse el pelo, toda una rutina que demuestra lo cercano que son.

Cabe destacar que la exjugadora de voleibol mantiene una relación con Fernando Solabarrieta con quien tiene tres hijos: Nicolás, Iñaki y Maite.

Mira la especial salida de Ivette Vergara con Iñaki Solabarrieta en su tiempo libre

Francesco Gazzella Revela Como Le Ofrecieron Llegar Al Matinal De Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox