Redes

"La gente me encuentra cara de hue...": Rodrigo Muñoz sorprende con peculiar descargo

El actor será uno de los invitados al nuevo episodio de "Podemos hablar", donde contará una divertida anécdota sobre esta situación

Este viernes 11 de noviembre se emitirá un nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde Francisco Kaminski, Daniela Aránguiz, Alison Mandel y Rodrigo Muñoz compartirán nuevas y divertidas anécdotas junto a Jean Philippe Cretton.

Justamente, el actor y esposo de Claudia Pérez contará una divertida anécdota sobre la expresión de su rostro, la cual le ha traído más de un problema a la hora de presentarse en las tablas.

"La gente me encuentra cara de hue...", le confesará Rodrigo Muñoz a Jean Philippe Cretton, según un adelanto al cual tuvo acceso TiempoX.

De inmediato, el intérprete aclaró sus dichos: "Me ha pasado un montón de veces. Nací con esta cara. Hice una obra dramática una vez y la gente se ría en toda la obra y yo era el malo".

"No funcionó la obra, el Tito Noguera me decía 'dramático'", contó Rodrigo Muñoz, entre risas.

El nuevo episodio de "Podemos Hablar" con Francisco Kaminski, Daniela Aránguiz, Alison Mandel y el "Chico" Muñoz se emitirá este viernes 11 de noviembre después de "Chilevisión Noticias", a partir de las 22:30 horas.

Mira las redes sociales de Rodrigo Muñoz

Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen de "Tu Día", matinal de Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox