Redes

"Alegría máxima": Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir están disfrutando de unas especiales vacaciones familiares en Punta Cana

La pareja se está divirtiendo junto a sus dos hijos en un resort de Nickelodeon.

Juan Pablo Queraltó está disfrutando junto a su esposa, Fran Sfeir, y sus dos hijos, Amador y Clemente, de una merecidas vacaciones en Punta Cana en un resort de Nickelodeon.

El periodista ha compartido en su cuenta de Instagram diferentes fotografías y videos sobre cómo ha sido su experiencia en el lugar.

"¡Un día increíble! Lleno de magia y full familiar. Amador y Clemente alucinados al ver a sus personajes favoritos en persona, Marshall, Bob Esponja, Patricio, Calamardo… luego ir a un parque acuático", escribió el animador en su red social.

Además, mencionó que las personas que visitan el lugar también pueden experimentar el slime verde, un clásico del canal Nickelodeon, y terminar con una fiesta en la playa.

Después, agregó: "¡Alegría máxima! Les iré contando más, porque estar acá en el resort de Nickelodeon en Punta Cana es una experiencia única".

La reflexión de Fran Sfeir sobre sus vacaciones con Juan Pablo Queraltó 

La cantante y esposa del periodista, también compartió diversos registros sobre sus vacaciones familiares.

Sin embargo, Fran Sfeir publicó una reflexión sobre la maternidad en torno a este viaje en su cuenta de Instagram: "Antes no entendía la importancia de que, el tener un gran panorama para los niños, me iba a permitir disfrutar a mí también".

"Pensaba que ellos se iban a adaptar a mi vida, que iba a seguir igual a la de antes… y ellos se tendrían que sumar", agregó.

Para finalizar su mensaje, escribió: "Hoy tampoco quiero que mi vida sea igual a la de antes… porque yo no soy la misma de antes".

Mira las vacaciones familiares de Juan Pablo Queraltó con Fran Sfeir y sus hijos en Punta Cana

Te podría interesar: Francesco Gazzella cuenta en "#Relaja2" lo que más le ha costado del formato matinal en "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox