Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Estos son los consejos para tu signo para este fin de semana

El expanelista de "Bienvenidos", extinto matinal de Canal 13 también entregó un amoroso mensaje en sus redes sociales. "Los quiero", enfatizó.

Llegó el segundo fin de semana de noviembre y, como es costumbre, Pedro Engel compartió sus mejores predicciones para cada uno de los signos zodiacales a través de su místico horóscopo.

"Mi consejo para el finde. Los quiero", escribió el ex "Bienvenidos" en su cuenta de Instagram.

Los vaticinios de Pedro Engel sólo se enfocan para los días 11, 12 y 13 de noviembre, siendo el amor, lo laboral, la salud y otros ámbitos sus principales ejes.

Revisa acá el Horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana

Aries

Tendrá muchísimo potencial, sólo necesita un pequeño empujón y contar con alguien que de verdad confíe en usted. Ojo con la tentación de evadir la realidad, debe evitar caer en el escapismo insano mediante el alcohol o las drogas.

Tauro

Querrá saber todo de lo demás para conocer en qué terreno se mueven y si puede confiar en ellos. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición y venganza. Cultive las emociones positivas.

Géminis

Es probable que este fin de semana ocurran importantes acontecimientos en el ámbito espiritual, lo que me permitirá alcanzar un gran desarrollo de sus facultades espirituales o combinar el realismo para los asuntos mundanos con una cierta mentalidad mágica.

Cáncer

Dispondrá de una mentalidad sumamente abierta. Enfocará su acción y su iniciativa utilizando la mente para aprender cosas nuevas, desarrollar nuevas habilidades y mantener un amplio círculo de amistades.

Leo

Predisposición a la búsqueda de acuerdos, consensos y reconciliaciones. El gusto, la elegancia, la seducción, el encuentro con el otro serán importantes para usted. En cuanto a la salud, podría tener tendencia a la incontinencia urinaria.

Virgo

Es probable que se encuentro con otras personas con intereses similares. Quizás atraiga fenómenos inusuales, que pueden ser inquietantes. Debe tratar de permanecer positivo, no tender hacia la negatividad.

Libra

Aunque se esforzará por alcanzar la perfección y no podrá evitar criticar, trate de tener tacto. No podrá evitar ver ambos lados de todo. Esto puede hacer que pierda oportunidades a veces, porque tarda demasiado. Buen fin de semana para el trabajo en equipo.

Escorpión

A los que pasan la prueba de la lealtad les permitirá ver un lado más vulnerable. En el fondo, estará interesado en los lazos duraderos y, a menudo, buscará apoyo emocional en sus familiares y amigos de toda la vida.

Sagitario

Quizás no sea materialista, pero lo parecerá bastante, es porque preferirá calcular a saltar, invertir a enloquecer, esperar a equivocarse, especular a arriesgar. Además llevará sus gustos amorosos en total discreción, peligrosa discreción, casi apatía.

Capricornio

En extremo sensual, voluptuoso, sibarita, apreciará profundamente las cosas bellos y confortables, el lujo, las joyas y la elegancia en el vestir. Buen fin de semana para buscar el amor para toda la vida y cumplir el anhelo de construir una familia armoniosa y feliz.

Acuario

Será capaz de conversar con conocimiento sobre una amplia variedad de temas. Será juguetón y podrá ser un poco bromista. Preferirá una relación más estimulante que cómoda. No le gustará estar atado y querrá que sus relaciones sean sencillas.

Piscis

Será romántico y preferirá jugar de oído mientras siente la relación. Querrá que su pareja sepa que ama incondicionalmente. No le importará el estatus, sólo le importará lo que hay dentro. Se sentirá atraído por aquellos que necesitan ayuda.

Acá el horóscopo de Pedro Engel 

Francesco Gazzella habla de la llegada de José Luis Repenning y Priscilla Vargas a "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox