Redes

"Venció su timidez y se atrevió": Maura Rivera expresó su orgullo por importante logro de Luciana, su pequeña hija con Mark González

La bailarina compartió varios registros de la competencia de gimnasia donde participó su retoño. "Estoy muy orgullosa y emocionada por ella", expresó.

A Maura Rivera y a Mark González se les infló el pecho de orgullo por un importante logro que consiguió su hija, Luciana. La pequeña tuvo su primera competencia de gimnasia y la bailarina mostró varias imágenes para plasmar el momento.

En sus historias de Instagram, la exparticipante de "Rojo" compartió un tierno video, donde su retoño aparece luciéndose con varios movimientos de gimnasia.

Además, Maura Rivera mostró el emocionante momento que vivió Luciana tras la competencia, donde se dirigió de inmediato a abrazar a Mark González.

"Mi chiquitita en iniciación de su primera competencia de gimnasia", expresó la influencer.

"Estoy muy orgullosa y emocionada por ella. Venció su timidez y se atrevió", agregó Maura Rivera, orgullosa de su hija, Luciana.

Mira el orgullo de Maura Rivera por su hija con Mark González, Luciana

Te puede interesar de #Relaja2 de TiempoX: Francesco Gazzella habla de los rumores de mala onda en el equipo de "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox