Redes

Desde Gabriel Cañas hasta Constanza Mackenna: Famosos felicitaron a Dayana Amigo por su cumpleaños

La actriz está celebrando una nuevo año de vida y sus amigos le dedicaron dulces palabras en las redes sociales.

Dayana Amigo está celebrando hoy un día muy especial: su cumpleaños número 41. Por ende, diversos amigos de la actriz han demostrado su cariño por ella a través de las redes sociales.

Uno de estos, fue el actor Gabriel Cañas, quien ha compartido con la artista en diferentes teleseries de Mega, incluyendo "La ley de Baltazar" que está actualmente en emisión.

"Feliz cumpleaños Dayana Amigo. Gracias por tanta alegría de vivir. Te amo por siempre", escribió el actor al compartir un video de su amiga bailando de una particular manera.

Ante este clip, la artista respondió, junto a un emoticón de corazón: "Qué es esta hue... por Dios".

Otra persona que no pudo quedar fuera de estos mensajes, fue la también actriz Constanza Mackenna, quien compartió diferentes publicaciones sobre esta especial fecha.

"Llegó el día más esperado del año", escribió en una de sus publicaciones junto a una foto de Dayana Amigo.

Diego Rougier, guionista y director de "Casado con Hijos", también le dedicó unas palabras: "¡Feliz cumple, Dayita linda!".

"Desconectados", el nuevo proyecto de Dayana Amigo y Javiera Contador 

El próximo año se podrá ver por el servicio de streaming Prime Video, una nueva comedia chilena llamada "Desconectados", la cual está dirigida por Diego Rougier y protagonizada por Dayana Amigo y Javiera Contador.

La película contará la historia de Victoria, una madre adicta a internet y a su trabajo, quien está completamente desconectada de sus dos hijos adolescentes, Clara y Julián. Sin embargo, cuando está cerca de conseguir el ascenso de sus sueños, una tormenta solar acaba con el internet en todo el mundo, indefinidamente.

Con su exesposo en otro país, Victoria se ve obligada a ser madre soltera, pero sin la ayuda de aplicaciones o Internet, deberá aprender a cómo sobrevivir con su familia y a revincularse tras un sorpresivo apagón mundial.

Mira los saludos de Gabriel Cañas y Constanza Mackenna a Dayana Amigo por su cumpleaños

Te podría interesar: Francesco Gazzella cuenta en "#Relaja2" lo que más le ha costado del formato matinal en "Tu Día"   

Tags

Lo Último

Más de Tiempox