Redes

César Campos fue cómplice: Natalia Duco recibió fiesta sorpresa por tremendo logro deportivo

La destacada deportista alcanzó el primer lugar en importante competencia internacional.

A través de sus redes sociales, César Campos grabó todo el proceso de preparación de la fiesta sorpresa que le hicieron a Natalia Duco por gran logro en su disciplina.

En octubre pasado se llevaron a cabo los Juegos Suramericanos, más conocidos como Odesur. Como era de esperar, la actual participante de "El Discípulo del Chef" tuvo una destacada participación logrando la medalla de oro, ganándole a Ivana Gallardo, chilena, y a Ana Miguel Da Silva, brasileña.

Como la vida de la también psicóloga es muy atareada y llena de actividades, recién ahora su familia pudo celebrarla e invitaron a su gran amigo, César Campos para que fuera parte del festejo.

"Bueno, estamos aquí por una sorpresa, estamos con toda la familia Duco Soler. Estamos esperando que llegue la Naty porque esta es una sorpresa que le preparó la Cata, la hermana, para celebrar la medalla de oro", comenzó diciendo el periodista.

Posteriormente, vino el momento del impacto, cuando Natalia Duco llegó a su casa y vio a todos sus parientes reunidos. "Medio atrasado, pero salió", señaló una de sus hermanas.

"Felicidades campeona", terminó diciendo el comunicador que ahora se desempeña en TV+.

La sorpresa que tuvo Natalia Duco por parte de su amigo, César Campos

Los duros palos de Daniel Fuenzalida contra el hombre responsable del fin de “Me late” en TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox