Redes

“Como una papa frita”: Roberto Cox probó exótica preparación durante su viaje a Maldivas

El comunicador de Chilevisión está disfrutando unos días de relajo antes de partir rumbo a Qatar para cubrir los pormenores del mundial.

En la previa de su arribo a Qatar para cubrir el Mundial 2022, Roberto Cox hizo una parada en Maldivas, donde ha estado recorriendo las paradisíacas islas y extensas playas, compartiendo detalles de su relajo en su cuenta de Instagram.

El periodista de Chilevisión se ha encargado de registrar todas sus aventuras y compartirlas con sus seguidores en las redes sociales, donde ha dejado constancia de su larga travesía y también de los panoramas que ha podido tener durante estos días.

Junto con eso, otro punto importante durante el viaje de Roberto Cox han sido los diferentes platillos y preparaciones, principalmente de productos de mar, que ha podido probar.

Fue así como durante las últimas horas compartió un nuevo video desde su visita a un popular mercado, donde pudo probar un éxito menú. "Miren amigos, me quedan poquitas horas aquí en Malé, la capital de Maldivas, y les quería mostrar esto que compré en el mercado donde venden pescado", señaló.

"Esto es atún disecado y tiene la contextura como de una papa frita. Es muy rico, de hecho me dan ganas de comprar varios paquetes para llevarlos a Chile y servirlos como un aperitivo", comentó disfrutando de su snack.

Luego bromeó, asegurando que “es muy rico, pero creo que voy a tener problemas con el SAG”.

Mira el video de Roberto Cox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox