Redes

Con proyector incluido: Daniela Aránguiz mostró cómo quedó la remodelación de su terraza

La influencer compartió un video en su cuenta de Instagram donde dejó ver lo cambios que realizó en el patio de su hogar.

Tras su separación de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz se concentró en su hogar y comenzó a trabajar en la remodelación de su terraza, de cara a la temporada estival. Es así como durante las últimas semanas estuvo compartiendo detalles de los trabajos en su hogar a través de sus redes sociales.

Días atrás la influencer había mostrado detalles de las nuevas plantas y flores que eligió para su casa, ya que optó por cambiar las que tenía por otras de similares características, con la salvedad de que estas eran de plástico y ecológicas.

Pero ahora, luego de días de remodelación, Daniela Aránguiz mostró cuál fue el resultado de los cambios que hizo en el espacio que comparte con sus hijos.

  • Sin hablar de compensaciones: La productora Noix se refirió públicamente a la cancelación del evento Music Bank

"Por fin termine la terraza", expresó en una historia de Instagram donde compartió un video haciendo un recorrido por su amplio patio.

En las imágenes se pudo apreciar parte de la vivienda de la ex "Mekano", donde dispuso de un sector con sillones y otro con un amplio comedor, ambos con el mismo tapiz de color azul, mientras que en el medio dejó un proyector colgando.

Mira la remodelación que hizo Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox