Redes

El particular hábito que tiene Jorge Zabaleta cuando realiza extensos viajes internacionales

El actor se encuentra en India, en medio de las grabaciones de una nueva temporada de "Socios por el mundo" de Canal 13.

La noche de este domingo 13 de noviembre, Jorge Zabaleta le contó a sus seguidores que aterrizó en una nueva ciudad, por lo que tuvo que cambiarse de hotel.

Recordemos que hace poco menos de una semana, el actor y el animador, Pancho Saavedra, se encuentran en India, en medio de las grabaciones de una nueva temporada del programa, "Socios por el mundo".

En medio de su visita al país asiático, ambas figuras televisivas han tenido la oportunidad de visitar varios lugares turísticos y también, conocer el mundo de las fábricas que hacen diferentes productos.

Ahora, Jorge Zabaleta, junto al equipo del programa de Canal 13, se trasladaron hasta otro sector. Debido a esto, muchos de sus seguidores le consultaron sobre cómo viajaba por tanto tiempo y con solo una maleta pequeña, lo cual fue contestado por el animador.

"¿Cómo están? Oigan, estoy en un hotel increíble y ya tengo toda mi ropita lavada, qué amoroso. Viajo con poco y voy lavando, perfecto", señaló el intérprete y mostró como tenía su ropa interior colgada en el baño, esperando que se secara.

Jorge Zabaleta mostró cómo viajó a India

Sergio Rojas le responde con todo a Loreto Aravena y la trata de “agrandada”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox