Redes

"Está muy elevada desde que anda con Luksic": Sergio Rojas vuelve a arremeter en contra de Loreto Aravena

El rostro de "Me Late" no perdonó a la actriz, luego que contara lo mucho que le desagrada en el nuevo episodio de "La Divina Comida".

Sergio Rojas volvió a arremeter en contra de Loreto Aravena, luego que la actriz asegurara en "La Divina Comida" que no le agradaba para nada el periodista de farándula, pues siempre habla de ella.

Al ser consultada por Jani Dueñas sobre el famoso que le caía mal, la actriz respondió: "Ni siquiera sé el nombre, fíjate. Pero es uno bajito que tiene el pelo de colores... Siempre me pela y siempre habla pestes de mí. No entiendo por qué habla tanto de mí".

Es así que en la nueva emisión de "Que te lo digo", Sergio Rojas no se quedó callado y descueró a Loreto Aravena por sus palabras hacia él en "La Divina Comida".

"Me describió como el bajito de los pelos de color... Lo que to digo es: ¿Esta gente vive en Checoslovaquia, en Grecia? Porque mi tamaño es el tamaño de chileno promedio", comentó el periodista.

"Lo que me llama la atención de Loreto Aravena es que dice que no me conoce, que no sabe mi nombre y es bien raro, porque yo trabajé mucho tiempo en Canal 13, la entrevisté en innumerables oportunidades, hice los backstage de las teleseries y eso habla de ella, porque dice ese bajito de pelos de color que habla siempre muy mal de mí", reclamó Sergio Rojas.

El opinólogo recordó algunos episodios polémicos de la actriz y se fue en picada contra ella, poniendo en la palestra la relación que mantiene con Máximiliano Luksic.

"Yo a ella no la conozco, más allá de sacarle un par de cuñas. Sí, tengo referencias de que ella está muy elevada desde que anda con Luksic y pertenece a una de las familias más millonarias de Chile. De hecho, en el último festival, cuando fue Luksic a verla, ella empezó a tratar muy mal al equipo de producción y todos decian qué le pasó a esta niñita y claro, era porque estaba él ahí", cerró.

Mira las palabras de Sergio Rojas en contra de Loreto Aravena

Tags

Lo Último

Más de Tiempox