Redes

"No me traicionó ni abandonó jamás": El emotivo mensaje que le dedicó Julián Elfenbein a su madre, Viviana Kaufmann

El periodista invitó a su mamá a vivir una noche especial en tremendo concierto.

La noche de este domingo 13 de noviembre Julián Elfenbein invitó a su mamá, Viviana Kaufmann, al último concierto de Joan Manuel Serrat en Chile. Luego del show, el animador realizó una emotiva reflexión, la cual fue dedicada a su progenitora.

La dedicatoria empezaba con un pensamiento sobre su rol de papá. "Hace un par de días reflexionaba sobre que como padre yo intento dar todo, no siempre lo logro, pero acompaño, estudiamos, disfrutamos, regalo y hago lo que sea por mis hijos. Es 24/7, todo por y para ellos. Y sí, será de por vida. Los adoro con desgarro", expresó.

"Pero a veces no me detengo en hacer lo mismo por la mujer que siempre está conmigo. La que deja todo de lado por mí. La que me cuida cuando estoy enfermo. La que me asiste cuando por pega no puedo buscar a mis nenitos. La que me llama a diario para saber cómo estoy", proseguía el texto de Julián Elfenbein.

El amor que siente Julián Elfenbein por su mamá

Posteriormente, Julián Elfenbein destacó las cualidades de su madre, Viviana Kaufmann. "Esa madre que no falla nunca. No me traicionó ni abandonó jamás. La que me apaña en todas. La que ama incondicionalmente. La que siempre trabajó para que sus hijos pudieran comer. La que nunca descansó. Como sea. A la hora que sea. La que  es madre y padre a la vez", redactó.

"Por eso mamá, 'Puppy', hoy quise regalarte una noche juntos. Te mereces todo y me hizo muy feliz verte feliz cantando conmigo. Escuchar y emocionarnos juntos con el mejor de todos, con Joan Manuel Serrat. Terminó recién. Lo disfrutamos juntos. Bella noche los dos solos", finalizó el emotivo mensaje del conductor de Chilevisión.

Maura Rivera expresó su orgullo por importante logro de Luciana, su pequeña hija con Mark González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox