Andrés Vilaseca

Quién es Andrés Vilaseca, publicista y esposo de Karla Constant

La pareja de la animadora también se desempeña como coach de vida.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:06

Andrés Vilaseca es el esposo de la animadora chilena Karla Constant, con quien lleva más de 10 años de relación.

En febrero del 2016, la pareja se convirtió en padres de Rocco, el segundo hijo de la comunicadora.

Karla Constant suele compartir fotografías y videos sobre su relación en su cuenta de Instagram, en donde suele publicar lo enamorada y feliz que está.

"Celebrando y agradeciendo que estamos juntos. No es una fecha en especial, simplemente, un sábado en el que quería decírtelo. Tu y yo, caminando juntos, disfrutando, apañando, riendo y amándonos", escribió la presentadora en su red social junto a una fotografía con su marido.

¿Quién es Andrés Vilaseca?

Andrés Vilaseca es un coach en International Business & Life que está graduado con honores del programa Master Coach Core Competencies, con una certificación del estado de California de Estados Unidos.

También, según indica su página web, es publicista, asesor comunicacional, escritor y realizador de contenidos para la televisión.

Por 20 años se desempeñó en el área de publicidad como director creativo para agencias como 180 Grados, Dittborn & Unzueta y Axis Chile.

Actualmente, desde febrero de este año, es el director general de Hispanic-American Coaching Organization, conocida también como Haco Chile, una academia internacional privada con casa matriz en California, Estados Unidos, en donde se realizan clases de coaching.

"Tenemos sueños, metas y propósitos que están dentro de cada uno de nosotros. Ayudar y acompañar a las personas en el proceso de descubrirlos y alcanzarlos es lo que me motivó a convertirme en Coach", expresó Andrés Vilaseca sobre su profesión en la web de Haco Chile.

Además, agregó: "Todo esto me ha motivado además, a la docencia del coaching. Es por eso que hoy, también enseño y certifico como coaches a personas que han decidido recorrer este hermoso camino".

Te podría interesar: Francesco Gazzella habla en "#Relaja2" de las abruptas salidas de Mirna, Ángeles y Jürgensen del matinal de Canal 13    

El tierno momento que vivieron Vicenta y Amalia, las hijas de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt 

Más de