Redes

"Se va a hacer deporte": Hijo de Cata Pulido sorprendió con su aparición en "Las Indomables"

El joven interrumpió el programa para despedirse de su madre.

Cata Pulido y Paty Maldonado realizaron su programa de "Las Indomables" con una aparición especial de León, el hijo de la actriz quien tuvo una breve intervención mientras iba saliendo de su vivienda.

El joven apareció por detrás de la cámara, y se acercó a su madre para despedirse. "¿Dónde te vas?", le preguntó ella, mientras que éste solo se limitaba a responder que iba "a andar en skate".

“Chao Paty”, le gritó mientras iba saliendo a la compañera de su madre, con ella respondiéndole con un cariñoso “chao mi guacho lindo, precioso”.

“Gracias, cuídese”, le señalaba el joven, mientras su madre le pedía que le mandara ubicación cuando llegara a su destino.

"Se va a hacer deporte, ¿viste?, la juventud. Viene de la playa de hacer deporte, y se va de nuevo a lo mismo", señalaba Cata Pulido, para luego pasar a los temas contingentes del día.

Cabe señalar que no es la primera vez que el hijo de la actriz interrumpe el programa para despedirse de su madre, ya que hace un par de semanas hizo lo mismo.

Revisa la aparición del hijo de Cata Pulido en "Las Indomables"

Exchica reality se convierte en campeona del mundo en importante competencia fitness

Tags

Lo Último

Más de Tiempox