Aunque aún faltan cinco semanas para que se celebre la Navidad, hay varios entusiastas que ya comenzaron con los preparativos. Así fue el caso de Lisandra Silva y su familia, quienes se pusieron manos a la obra para decorar su hogar.
La modelo se adelantó a los festejos y sacó su faceta de decoradora para adornar la casa que comparte con Raúl Peralta y sus dos pequeños hijos, Noah y Leiah, y ponerla a tono con la esperada época del año.
Para eso, la empresaria se inspiró con con varios duendes, viejito pascuero, cascanueces, ositos polares, angelitos, velas y figuras bíblicas con las que adornó su gran árbol de Navidad, además de otros espacio de su hogar como su living.
"Y llegó la Navidad en casa de los Peralta Silva. El perezoso no quiso ir al jardín y decidimos armar el arbolito", escribió con alegría Lisandra Silva en su cuenta de Instagram donde compartió un video del proceso.
Además de eso, la cubana contó que este años sumó a "un lindo pesebre porque le leo la biblia en la noche y ya conoce a Jesús. Los niños inspiran".