Álvaro Ballero

“Fue sin anestesia”: Álvaro Ballero sufrió con doloroso procedimiento luego de ser mordido por un perro

El exchico reality acudió a un centro médico debido a que tenía infectada la herida en su mano y mostró detalles del tratamiento.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:36

Álvaro Ballero no tuvo el mejor inicio de semana. El ejecutivo de Canal 13 fue mordido por un perro durante el fin de semana, lo que le trajo graves consecuencias, tanto así que tuvo que visitar un recinto médico de urgencia en busca de ayuda. 

El ex “Protagonistas de la fama” relató todo el proceso en sus historias de Instagram, y partió contando su experiencia tras la visita del médico, quien le dijo que la lesión en su mano era poco alentadora. "Me puso intravenoso, dos antibióticos y otro medicamento. Esto fue sólo el comienzo", comentó. 

Pero luego, compartió nuevas fotos donde contó que sufrió con un doloroso procedimiento quirúrgico que le hicieron con la idea de limpiar la herida, que de a poco se fue infectando cada vez más. 

“Finalmente llegó la enfermera especialista en heridas, me dijo: ‘tengo que abrir la herida’. ¡Fue sin anestesia! Vi como me cortaban la piel alrededor de la herida. Prefiero 10 horas de tatuaje que ese dolor”, señaló mostrando cómo quedó. 

Por otra parte, Álvaro Ballero contó que tras la lesión, le recomendaron guardar reposo y le dieron cinco días de licencia para que evite usar su extremidad. 

“Para los que preguntan, un perro me mordió la mano. Y no, no fue mi Nébula ni mi Thanos. Fue uno harto más grande, con todas sus vacunas al día pero se me infectó mucho mi mano igual”, señaló junto a una foto donde posó con cabestrillo. 

Mira el video de Álvaro Ballero tras ser mordido por un perro

Más de