Redes

Tras ser acusada de lanzar una "maldición gitana": Perla Ilich alza la voz y le responde a Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

En "Zona de Estrellas", las amigas habían asegurado que la gitana les lanzó una maldición que perjudicó sus respectivas vidas amorosas. Ella salió al paso de la curiosa acusación.

Perla Ilich alzó la voz y le respondió con todo a Daniela Aránguiz y a Adriana Barrientos, luego que ambas la acusaran de haberle lanzado una "maldición gitana" a las dos.

En "Zona de Estrellas", los panelistas estaban conversando sobre casos de magia negra en el espectáculo nacional. Fue ahí que la "leona" reveló una supuesta maldición que le habría lanzado Ilich a la exchica "Mekano" por sus conflictos en "El Discípulo del Chef" y que también la afectó a ella.

"Nos pegó a las dos juntas porque yo tenía pololo ahí. Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina y pasillos, ella quedó súper enojada con Dani. En una, ella pasa por al lado de nosotros y hace un rezo y escupe al suelo. Después de ese programa yo me fui. Habrán pasado 15 días y yo andaba con un chiquillo que igual la relación se veía que podía prosperar… Quedé plantada de blanco, sola", aseguró Adriana Barrientos.

Además, la opinóloga agregó también que el matrimonio de Daniela Aránguiz se vio afectado por esta "maldición". "Coincidió justo con este tema de que Perla hizo esta maniobra y Dani se distanció del 'Mago' de la noche a la mañana", reveló.

¿Qué dijo Perla Ilich sobre estos dichos?

Si bien, Perla Ilich no se refirió directamente a la situación, sí dejó bien claro lo mucho que le molestó las acusaciones de Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos.

En sus historias de Instagram, la gitana indicó: "¿En serio? ¡Qué estupidez más grande, por Dios! ¡Qué manera de llamar la atención cuando les bajan las visualizaciones".

Perla Ilich acompañó su respuesta con la canción "Rata de dos patas" de Paquita la del barrio, haciendo notar su gran molestia.

Te puede interesar de #Relaja2 de TiempoX: Francesco Gazzella habla de los rumores de mala onda en el equipo de "Tu Día"

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox