Redes

"Bienvenido Silvestre": Fiorella Choca y Rafa Cavada confirman el nacimiento de su hijo y comparten primera foto junto a él

El segundo bebe del periodista nació durante la noche, y su madre le dedicó un sentido texto.

Una gran noticia compartieron Rafa Cavada y su esposa, Fiorella Choca. Y es que confirmó a través de sus redes sociales que su segundo hijo, Silvestre, finalmente llegó a este mundo.

La pareja del periodista fue quien dio la información con una foto en la que aparecen junto a su familia, mostrando además la primera postal del pequeño.

"Anoche recibimos a nuestro amado Silvestre. Rápido, intenso , en casa, los cuatro. Sus hermanos durmiendo, su papá listo para recibirlo y yo en un viaje de oxitocina que todavía estoy procesando", escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que "no podía ser más perfecta su llegada. Una vez más la vida nos muestra que somos un gran equipo Rafa Cavada".

"Mujeres, a empoderarse, informarse, escucharse. Somos unas guerreras imbatibles. No duden de sus capacidades. Bienvenido Silvestre", cerró en su texto.

La pareja fue felicitada por varios colegas y amigos, como el caso de Andrea Arístegui, quienes le dieron la bienvenida al pequeño.

Revisa la publicación de Rafael Cavada y Fiorella Choca

Lucho Jara mirando "The Crown" junto a Silvana Hasbún en su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox