Redes

Con tierna fotografía: Juan David Rodríguez comunica el nacimiento de su segundo hijo

El exparticipante de "The Covers" le dedicó un emotivo mensaje a su retoño recién nacido y, también, a su pareja, Yamila Rosales.

Juan David Rodríguez está viviendo un importante momento. El cantante confirmó la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con Yamila Rosales, compartiendo una bella fotografía de su retoño recién nacido.

En su cuenta de Instagram, el exparticipante de "The Covers", compartió una imagen en blanco y negro de su mano sosteniendo a la de su bebé.

"Es primera vez en mi vida que leo un poema escrito en las líneas de las manos y no de un papel. Un poema que habla del amor que Dios nos entrega, del amor por el que hay que luchar día a día", partió expresando Juan David Rodríguez por la llegada de su hijo.

Tras entregar esta emotiva reflexión, el intérprete quiso agradecerle a su pareja, Yamila Rosales, "por ser parte de esta hermosa oportunidad de amar nuevamente, contra todo y con toda el alma, por enseñarme que sí se puede ser mejor. Gracias por ser buena madre y por darle amor también a Mia Sol (su hija)".

"Inmortalizo mi amor por ti y por mis hijos... Gracias a mi familia, mi Tricia y amigos de verdad que están conmigo siempre sin condiciones. Viva el amor, viva la música. Dios nos bendiga a todos", cerró Juan David Rodríguez.

Mira el emotivo mensaje con el que Juan David Rodríguez comunicó el nacimiento de su segundo hijo

Te puede interesar de #Relaja2 de TiempoX: Francesco Gazzella habla de los rumores de mala onda en el equipo de "Tu Día"

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox