Redes

"Hace pipí...": Tita Ureta contó la inédita forma que utiliza su padre, Emeterio Ureta, para ahorrar agua

La comunicadora no tuvo tapujos en contar la anécdota de su progenitor.

La historia de vida de Iván Arenas impactó a Tita Ureta, una de las panelistas de "Juego Textual". Tanto así que la profesional decidió revelar un inédito dato de su querido padre, Emeterio Ureta.

Y es que el empresario, según palabras de su propia hija, tiene una particular forma para ahorrar agua: orina afuera de su casa para no dar la cadena del inodoro.

"Mi papá tampoco toma agua, lo reto todo el día. Sólo toma bebidas cola... También hace pipí afuera de la casa para ahorrar el agua de la cadena, siempre lo hace", reveló Tita Ureta sobre Emeterio Ureta en el programa de Canal 13, donde Iván Arenas relató cómo es su despreocupada vida tras cuatro infartos.

El relato de la periodista provocó una serie de risas en el estudio, incluso Sergio Lagos, el animador del espacio, lanzó un particular comentario. "Bien, es ecológico", mencionó sobre Emeterio Ureta.

Acá un video de la participación de Iván Arenas en "Juego Textual"

Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen de "Tu Día", matinal de Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox