Redes

Kel Calderón y su línea de cepillos: Revisa cuándo y dónde comprar sus productos en colaboración con Tangle Teezer

Durante el día 15 de noviembre, la hija de Raquel Argandoña compartió los dos modelos que saldrán a la venta durante los próximos días.

Durante el mes de septiembre, Kel Calderón compartía con sus seguidores en Instagram que se encontraba de viaje en Londres por motivos laborales, pues estaba trabajando en una importante colaboración con la marca Tangle Teezer Hairbrush, proyecto que finalmente vio la luz el día 15 de noviembre.

De esa manera, la influencer compartió los nombres y colores de los dos cepillos que lanzó en conjunto a la marca antes mencionada, y la información estuvo acompañada de una producida sesión de fotos, en la que aparece tanto ella como los productos.

"Tangerine Dawn" es el nombre del cepillo de color mandarina que representa el alba, una de las horas del día que le ha transmitido más tranquilidad en los momentos más difíciles de su vida. Este está destinado para usarlo con el pelo mojado, ya que cuida que no se corten las fibras del pelo.

"Eclipsed Lavander", nuevo cepillo de Kel Calderón y de color lavanda, tiene como inspiración la fuerza, las mujeres, así como también el momento en que ya se puso el sol detrás de la montaña. La recomendación es usarlo con el pelo seco y entre sus ventajas, este dejaría el pelo con un "desenredado brillante".

¿Cuándo y dónde podré comprar los cepillos de pelo de Kel Calderón?

Según la información entregada por Kel Calderón durante un live realizado en Instagram, la preventa de los cepillos comienza el 25 de noviembre en la página online de DBS.

Mientras que el 7 de diciembre será el lanzamiento de manera oficial. Asimismo, la influencer está brindándole la oportunidad a quienes compran su producto de ser partícipe de la fiesta de lanzamiento, los que están distribuidos de manera aleatoria al interior de los cepillos.

"Van a haber algunos ticket que van a tener unos premios para todas las personas que compren alguno de los cepillos entre el 25 de noviembre y el día del evento (7 de diciembre) pueden encontrar unos tickets al interior y van a haber entradas al evento de lanzamiento. Yo quería que alguno de ustedes pudiera compartir ese día porque para mí va a ser una fiesta gigante", explicó Kel Calderón a sus seguidores en la red social.

Francesco Gazzella habla de las abruptas salidas de Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen de "Tu Día", matinal de Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox