Diana Bolocco

Ni Canal 13 ni TVN: Este sería el canal al que llegaría Diana Bolocco en 2023

Según reveló "Me Late", la aún animadora de Mega estaría a punto de firmar contrato con una señal de la competencia.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:57

Diana Bolocco ya tendría tres canales interesados por tenerla entre sus filas durante el próximo 2023. Hace un tiempo, Luis Sandoval había asegurado que la animadora estaba en negociaciones con Canal 13 y TVN. Ahora, la comunicadora estaría a punto de firmar contrato con nada más y nada menos que Chilevisión. 

Así lo aseguraron en el Instagram oficial de "Me Late", donde revelaron que la señal de Machasa estaría cada vez más cerca de Bolocco. Esto, en medio de la sorpresiva renuncia de Millaray Viera.

En la publicación, el medio de farándula aseguró que el reemplazante de la comunicadora en la animación de "Yo Soy" será Juan Pablo Queraltó. 

Tras revelar esta información, aseguraron que "dentro de todas las negociaciones de fin de año, Diana Bolocco firmaría con Chilevisión, dejando atrás sus conversaciones con TVN". 

Recordemos que hace unas semanas, Luis Sandoval había asegurado que la comunicadora había puesto una serie de condiciones para arribar a la señal pública, específicamente al "Buenos días a todos", el cual sería animado por su amigo, Eduardo Fuentes.

Justamente, el periodista habría estado empecinado en convencer a Diana Bolocco para que aceptara esta propuesta y, así, liderar la animación del matinal de TVN a inicios de 2023. 

Mira la revelación sobre el futuro televisivo de Diana Bolocco

Te podría interesar: Francesco Gazzella cuenta en “#Relaja2” lo que más le ha costado del formato matinal en "Tu Día"