Redes

"Día lleno de emociones": Pato Torres y Titi García-Huidobro se reunieron para compartir especial evento de su hijo mayor

El mayor de sus descendientes, Matías, tuvo su último día de clases en la enseñanza media, algo que fue acompañado por sus progenitores.

Tal como al inicio del año, Titi García-Huidobro y Pato Torres decidieron formar parte de un importante día en la vida educacional de su hijo mayor, Matías, quien terminó su enseñanza media con éxito.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la expareja acudió al recinto educacional de sus descendientes para acompañarlo en este relevante momento personal.

"Último día lleno de emociones con mi niño que hoy cierra la etapa más maravillosa de la vida", escribió Titi García-Huidobro en su red social, esto acompañada de su hijo precisamente.

Por otro lado, el actor y director de teatro también quiso mostrarse presente en este evento, tomándose una imagen con su descendiente mayor también.

"Yo orgulloso de su logro", redactó Pato Torres.

Cabe señalar que Titi García-Huidobro y Pato Torres están separados hace algunos años tras casi 2 décadas de relación y que lograron tener dos hijos.

Mira a Titi García-Huidobro y Pato Torres felicitando a su hijo mayor tras su graduación de 4to medio

El tremendo desafío laboral que enfrentará Melina Noto en los próximos días

Tags

Lo Último

Más de Tiempox