Redes

"Tengo un chicle pegado": Priscilla Vargas recordó insalubre anécdota romántica de su adolescencia

La animadora confesó que hace poco encontró su diario de vida, donde anotaba todas las historias relacionadas a sus amores de juventud.

Este jueves 17 de noviembre, Priscilla Vargas y José Luis Repenning iniciaron la nueva emisión de "Tu Día" recordando anécdotas románticas, pues ambos celebran su cumplemes en la animación del matinal durante esta jornada.

Bajo este contexto, la comunicadora contó que el otro día halló su diario de vida en la casa de su madre. Al leerlo, recordó una insalubre acción que cometió tras enamorarse en su adolescencia.

"¿Sabes qué guardaba? Qué horrible lo que voy a decir, pero seguro muchos se van a identificar. Por ejemplo, me juntaba con un chiquillo que iba a mi casa, estábamos toda la tarde juntos y él fumaba y no solo eso, después comía chicle", partió contando Priscilla Vargas, mientras José Luis Repenning y Nacho Gutiérrez la observaban con curiosidad.

De inmediato, la animadora confesó que cuando su enamorado se iba, dejaba su chicle pegado en un lugar y ella lo rescataba, como muestra de amor.

"Yo agarraba la cuestión y lo pegaba... Tengo el chicle pegado en el diario", dijo Priscilla Vargas, entre risas.

"Eso es amor desatado", bromeó Nacho Gutiérrez.

“Menos mal no escribiste en el diario 'hoy fue al baño', porque quizás qué ponías ahí”, remató José Luis Repenning tras la sucia anécdota.

Mira la nueva emisión de "Tu Día" con Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Te puede interesar: Francesco Gazzella habla de los rumores de mala onda en el Equipo de "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox