Redes

"Los aviones nos traen algunos recuerdos": El especial viaje al sur del Doctor Ugarte junto a su pareja Antonieta Ortiz

El profesional de la salud está junto a su pareja desde 2019.

A través de sus redes sociales, el Doctor Ugarte le contó a sus seguidores que tendría una especial escapada junto a su pareja, Antonieta Ortiz, a Temuco.

El destacado profesional de la salud está en pareja desde el año 2019 y hace unos días contó su historia de amor en "Juego Textual". Según confesó, él conoció a su polola en un avión, el cual iba de Santiago a Puerto Montt. Lo demás fue historia y actualmente están muy felices juntos.

En esa línea, es que Antonieta Ortiz acompaña al médico en varias de sus actividades y esta vez no fue la excepción. "Rumbo a Temuco. A reunión de compañeros de curso de Medicina de la Universidad de la Frontera. Antonieta me apaña y los aviones nos traen algunos recuerdos", escribió el también académico, junto a una linda foto.

Un aspecto que llamó la atención en la publicación del Doctor Ugarte fue que varios de sus seguidores destacaron que aún usara medidas de protección ante el Covid-19.

"Me encanta como da el ejemplo de no bajar la guardia y seguir cuidándose usando mascarillas entre otras cosas. Éxito doc", fue uno de los comentarios.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez son pillados por la lluvia en medio de sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox