Redes

"Me voy con el corazón llenito": Ivette Vergara se despidió de su hija Maite con un emotivo mensaje

La animadora visitó a su retoña en New Orleans y se despidió con un mensaje en sus redes sociales.

Ivette Vergara visitó a su hija Maite Solabarrieta en New Orleans, la ciudad norteamericana donde estudia su retoña. En modo de despedida de la aventura que vivieron juntas estos días, la animadora compartió un video con los mejores momentos y un emotivo mensaje para ella. 

"Hermosos días mamá e hija, me voy con el corazón llenito mi amada @maitesolbarrieta: ¡Eres valiente, talentosa, hermosa, puedes lograr lo que tú desees!, y recuerda no importa la edad que tengas una niña siempre necesita a su mamá. LOVE U", escribió Ivette Vergara en su cuenta de Instagram.

Además, la periodista decidió grabar una serie de historias de sus últimos momentos antes de retornar al país para continuar con sus actividades laborales."Miren el frío que hace por acá. Tenemos tres horas de diferencia y yo vengo por el cafecito y preparándome para irme al aeropuerto", expresó Ivette Vergara

Cabe destacar que Ivette Vergara continúa usando los fin de semana y su tiempo libre para hacer vida social y familiar, especialmente con parte de sus tres hijos, los que han sentido el cariño de la periodista en los últimos días. Ahora fue el turno de Maite Solabarrieta, una de los tres hijos que tiene la rostro de TVN con Fernando Solabarrieta.

Revisa acá la emotiva publicación de Ivette Vergara para su hija Maite Solabarrieta: 

Te puede interesar: Paty Maldonado le pide a sus seguidores que le depositen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox