Redes

De no cocinar a no pasar la aspiradora: Nacho Gutiérrez hizo particular promesa a su marido en su matrimonio

El animador se casó con su pareja de casi 10 años y compartió detalles del especial momento en sus redes sociales.

Luego de casi 10 años de amor y tras haber firmado el Acuerdo de Unión Civil, Nacho Gutiérrez llegó al altar con Rodrigo, su enamorado. El comunicador contrajo matrimonio legalmente con su pareja este sábado 19 de noviembre y compartió detalles en sus redes sociales.

El animador y el doctor dieron el sí en una bella fiesta al aire libre, la que contó con varios invitados y rostros famosos del espectáculo nacional y tuvo a la actriz Íngrid Cruz oficiando la boda como la maestra de ceremonias.

El propio Nacho Gutiérrez fue el encargado de compartir los detalles del festejo en su cuenta de Instagram, donde mostró detalles del look que él y su pareja eligieron, y también expuso parte del momento donde intercambió votos.

"Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta, prometo mantener ese trato cariñoso que marca nuestros casi 10 años, prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado, ojala lo seas", expresó.

Y junto con el romance, el ex "Buenos días a todos" también hizo espacio para el humor en su declaración y lo sorprendió con particulares promesas. "Aquí viene la parte que hay que decirla desde ya: prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos, prometo no dejar la ropa tirada y dejarla en el canasto. Es harto", señaló entre risas.

"Prometo potenciar tus cualidades y gozar con cada uno de tus logros. Prometo ser tu fans absoluto. Prometo seguir amándote, como decimos nosotros, con locura absoluta", aseguró.

Mira la promesa de Nacho Gutiérrez a su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox