Redes

"Kata Chile": Revisa cómo y dónde comprar la línea de ropa veraniega de Cata Palacios

La conductora de televisión inició este nuevo proyecto durante el año 2022 y está inspirado en las vacaciones y días de verano.

Cata Palacios decidió emprender con un nuevo proyecto. Este se trata de su propia marca de ropa, "Kata Chile", esta está inspirada en la calma y la paz que nos transmite la playa.  Y gran parte de sus piezas, según señala en su oficial de Instagram, están creadas para ser utilizadas especialmente en vacaciones y días de verano.

La exanimadora de "Yingo" lanzó de manera oficial su página hace tan sólo unos días atrás. "Estoy muy contenta, porque todo esto es muy nuevo para mí. Entendí lo que es hacer una página de internet, un e-commerce, no era algo que tenía asimilado. Yo soy de otra generación, me crie en los 90 donde uno iba a comprar a negocio físico y se llevaba el producto", expresó durante una entreviSda concedida a LUN.

Y pese a que, Cata Palacios se trasladó hace tiempo atrás hasta Maitencillo, el resto de su equipo vive en Santiago, no obstante, este no ha sido un impedimento para que el proyecto "Kata Chile" haya salido a la luz y finalmente, prosperado a lo largo del tiempo.

  • Se cortó el pelo: Karol G sorprende una vez más con un increíble cambio de look

"Yo soy la única que vive en la Región de Valparaíso. Todos los otros integrantes de mi equipo, que son ocho, viven en Santiago. La tecnología y las comunicaciones te permiten trabajar desde lejos", agregó al medio antes señalado.

¿Cuáles son los productos que ofrece la tienda de Cata Palacios?

"Kata Chile" ofrece entre su amplia variedad de prendas, chaquetas, enteritos, blusas y tops, chalecos, pantalones, tapados y vestidos. Cabe señalar que, los productos están inspirados en el mar y la naturaleza y basados además en el estilo de vida playero.

¿Cómo y dónde comprar la ropa de Catalina Palacios?

La marca de Cata Palacios, "Kata Chile" cuenta con un sitio web, por tanto aquellas personas que estén interesadas en sus productos, pueden ingresar a esta misma, seleccionar sus prendas favoritas y efectuar el pago de manera electrónica. Además, cuentan con envíos a cualquier lugar de nuestro país, aunque dependiendo del destino, puede variar el monto final de la encomienda.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox