Redes

"Con mi directora": El tierno momento de Claudio Castellón con su hija en medio de las grabaciones de "La Ley de Baltazar"

Actualmente, el actor tiene un papel muy importante en la teleserie "La Ley de Baltazar".

A través de sus redes sociales, Claudio Castellón dio a conocer un emotivo momento que vivió en compañía de Alicia, su única hija, frutos de la relación que tuvo con Fran Masanes.

Casi todos los días, el actor de Mega, publica las actividades que realiza, ya sea junto a su pareja, Luz Valdivieso o con su retoña. Por ejemplo, la semana pasada, celebró su cumpleaños N°36, junto a varios de sus seres querido.

Ahora, el intérprete decidió ir a grabar escenas de la teleserie en la que aparece, junto a la pequeña Alicia. Recordemos que él da vida a Feña en "La Ley de Baltazar".

Lo tierno del registro subido por Claudio Castellón, fue que la niña se puso audífonos y empezó a mirar el monitor donde salen las imágenes. "Revisando unas escenas con mi directora", escribió junto a la amorosa fotografía.

¿Cómo ha sido la carrera actoral de Claudio Castellón?

Desde pequeño, Claudio Castellón tuvo claro que su sueño era ser actor. Es por lo anterior, que decidió estudiar teatro en una prestigiosa escuela, la Universidad de Chile.

Luego de egresar, participó de varios castings, quedando en uno de Chilevisión, donde dio vida a Magno Pérez en "Manuel Rodríguez". Posteriormente, participó en varias teleseries del mismo canal, tales como "La Doña", "La Sexóloga", entre otras.

El año pasado, fue elegido para formar parte del área dramática de Mega y debutó en la producción, "Pobre Novio".

El tierno momento de Claudio Castellón y su hija

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox