Redes

Con temática de Star Wars: La fiesta sorpresa con la que regalonearon a Magdalena Müller por su cumpleaños

La actriz estuvo de cumpleaños el pasado 25 de octubre y cumplió 31 años.

A través de sus redes sociales, Magdalena Müller mostró varios registros donde se pudo ver la fiesta sorpresa que le organizaron su pareja, sus amigos y familiares por su cumpleaños.

Este fin de semana, varios fueron los famosos que celebraron Halloween con divertidos disfraces. En el caso de la actriz de Mega, también se lució caracterizada con un típico personaje de Disney.

Sin embargo, esta no era el único festejo al cual iba a asistir la intérprete, ya que el pasado 31 de octubre, sus más cercanos le prepararon una celebración, que la llenó de emoción.

"Princesa Leia, de la fiesta sorpresa que me regalaron ayer. Gracias a todos mis amigos hermosos. Y gracias especialmente a mi amor, mi Obi Wan Kenobi", escribió Magdalena Müller, junto a las fotos donde se pudo apreciar que se disfrazó, junto a su pololo, de reconocidos personajes de Star Wars.

¿En qué teleseries ha participado Magdalena Müller?

Si bien, tuvo una breve aparición en la teleserie "Charly Tango" de Canal 13, Magdalena Müller se hizo conocida en nuestro país, cuando fue parte del elenco de la serie juvenil, "Amango". En la producción interpretó a Maida de la Fuente, quien era una apasionada por la música.

En la estación televisiva se la jugaron por su talento y la invitaron a ser parte de "Corazón Rebelde". Posteriormente, fue reclutada por el área dramática de TVN, donde actuó en "Pobre Rico", "Somos los Carmona" y "La Poseída".

En 2016, emigró hasta Mega y allí ha sido parte de más de 6 producciones. Actualmente, se está preparando para un nuevo desafío en la próxima teleserie del canal, "Juego de Ilusiones".

El momento en el que sorprendieron a Magdalena Müller

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox