Redes

Daniela Aránguiz mostró cómo se está preparando para su esperado debut en "Zona de Estrellas"

La exchica "Mekano" es la flamante nueva contratación del programa de espectáculos de Zona Latina.

A través de sus redes sociales, Daniela Aránguiz evidenció ante todos sus seguidores, cómo que se estaba preparando para una especial misión, la cual tiene que ver con su debut en "Zona de Estrellas".

Cada día, la influencer muestra las actividades que realiza y las reuniones a las que asiste. También, ella entrega consejos culinarios, los cuales aprendió tras su paso por el programa "El Discípulo del Chef".

Ahora, la exchica "Mekano", se grabó mientras era maquillada por un gran amigo. "Estamos aquí preparándonos para las fotitos de Zona de Estrellas", comentó.

Recordemos que tras la inesperada salida de Raquel Argandoña del programa de espectáculos de Zona Latina, la producción hizo los esfuerzos y logró convencer a Daniela Aránguiz para que fuera la nueva panelista del espacio. Allí, compartirá labores con Cecilia Gutiérrez, Adriana Barrientos, Manu González, Hugo Valencia y Mario Velasco.

La última polémica en la que se vio involucrada Daniela Aránguiz

Hace poco más de un mes, venía circulando una información que involucraba a Daniela Aránguiz y a Jorge Valdivia. Según varios medios de espectáculo, ambos se habían separado, tras las actitudes del deportista.

Por varios días, ninguno salió al paso de los comentarios, sin embargo, en el mismo programa antes mencionado, la influencer confesó que estaba separada y que era "una mujer libre".

Sin embargo, al parecer no está todo perdido, ya que el martes pasado, la bailarina recibió un ramo de flores con un enigmático mensaje, que vendría de parte del futbolista. "Decidí amarte para siempre aunque ya no estemos juntos y si tu felicidad es no estar más juntos, lo aceptaré aunque me queme por dentro", decía el comentario.

La preparación de Daniela Aránguiz

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox