Redes

"Te lo cedo": El delicioso homenaje que recibió Rodrigo Sepúlveda por parte de conocido restaurante capitalino

El periodista recibió la visita del dueño del local "Donde Zacarías".

Por medio de sus redes sociales, Rodrigo Sepúlveda mostró que los integrantes del restaurante "Donde Zacarías" lo visitaron en su casa, para prepararle un especial plato.

El periodista captó cada uno de los momentos en que la cocinería preparó un sándwich en su honor, al cual llamaron "Te lo cedo", tal como el programa que tiene en carpeta. Cada cierto tiempo, el comunicador recibe regalos de este estilo.

Según se pudo apreciar en las imágenes grabadas por el conductor de noticias de Mega, la preparación contiene churrasco de posta rosada, dos láminas de queso, champiñones salteados y pimiento morrón.

"Que cosa más rica, bien, aquí disfrutando", dijo Rodrigo Sepúlveda en el video que subió a su Instagram. En las historias, también se pudo ver que el comunicador estaba acompañado de un gran equipo de producción.

¿Qué pasó con el programa que iba a tener Rodrigo Sepúlveda?

Tal como el sándwich anteriormente mencionado, el late de Rodrigo Sepúlveda, "Te lo cedo", nunca salió al aire y muchos televidentes se preguntaron el motivo.

Según comento Paula Escobar en "Zona de Estrellas", "este piloto no salió a la luz, simple y llanamente, por fome. Era malo, poco novedoso y fome. La calidad del contenido no tenía ninguna novedad. Ni la Naya Fácil lo salvó". Recordemos que el primer capítulo que se grabó del espacio de conversación tuvo como invitados a Pamela Díaz, José Luis Reppening y a Naya Fácil.

Sin embargo, fuentes exclusivas de TiempoX señalaron que la aseveración anterior era falsa. "El programa fue muy bien evaluado en diferentes aspectos y podría estar en carpeta cuando así se requiera. Siempre se graban pilotos y este es de los mejores evaluados", expresaron desde Mega.

El sándwich de Rodrigo Sepúlveda

Coté López responde a las críticas a su look y su forma de bailar en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox