Redes

"Un actor se prepara": Gabriel Urzúa y Remigio Remedy muestran su arduo entrenamiento de arte marcial

Urzúa lleva más de un año ejercitándose sagradamente con su colega de "Verdades ocultas", quien es como su sensei.

Tras conocerse en el set de "Verdades ocultas", Gabriel Urzúa y Remigio Remedy entrenan por las mañanas, sagradamente, el arte marcial de muay thai y, de vez en cuando, muestran registros de sus prácticas.

En esta ocasión, los artistas compartieron un video en sus historias de Instagram, donde se ven entrenando. En las imágenes, Remedy le da órdenes a Urzúa, mientras este realiza varios golpes con sus guantes de boxeo.

"¡Eso! Cubriéndose ¡Vamos!", le dice Remigio Remedy en las imágenes, mientras Gabriel Urzúa sigue concentrado para ejercer los movimientos.

Junto al registro del entrenamiento, el también intérprete de "Cerro Alegre" expresó: "Un actor se prepara". 

La especial relación de Gabriel Urzúa y Remigio Remedy

En su participación en "La Divina Comida", la expareja de Carmen Zabala se sinceró sobre la importancia de su colega y sensei en su vida.

"A parte de ser galán de teleseries, es un artista marcial. Llevó un año entrenando con él y me cambió la vida", reconoció Gabriel Urzúa, provocando la sorpresa de Helénia Melán, Beatriz Sánchez y Juan David Rodríguez, los otros invitados al espacio culinario.

Ante la duda de los otros comensales, el actor del área dramática de Mega entregó detalles sobre qué trata el muay thai. "Es como el kickboxing, pero tailandés", señaló.

Mira el entrenamiento de Gabriel Urzúa y Remigio Remedy

Te puede interesar: Roberto Cox defiende a Karol Lucero de las funas que recibió

Tags

Lo Último

Más de Tiempox