Redes

Completamente de negro: Así fue el increíble y sobrio look de Fran García-Huidobro para el matrimonio de Nacho Gutiérrez

La jurado de "Yo soy" también tuvo la oportunidad de entregar un discurso enfocado en el matrimonio igualitario.

Fran García-Huidobro tuvo un particular día viernes, pues el pasado 19 de noviembre, la comunicadora celebró el cumpleaños de su hijo, Joaquín Rodríguez, y también asistió a la ceremonia y fiesta de celebración del matrimonio de Nacho Gutiérrez.

La actual jurado de "Yo soy", y el periodista han sabido mantener una especial amistad a lo largo de los años, así ha quedado demostrado en más de una ocasión. Incluso, es tanta la cercanía entre ambos, que la presentadora de televisión tuvo la oportunidad de brindar un pequeño discurso durante la ceremonia, en este hacía referencia a una especial anécdota que vivieron años atrás.

Sin embargo, otro de los factores que llamó la atención en la asistencia de Fran García-Huidobro al matrimonio de Nacho Gutiérrez fue el increíble look que lució durante uno de los días más importantes de su querido amigo.

Para aquella ocasión tan especial, la "Dama de Hierro" utilizó un sobrio y largo vestido en tonalidad negra. Este contó con un escote en v y lo acompañó de dos elegantes cadenas y aros con colgantes, mientras que su maquillaje fue un tono de labial rosado y sombras claras.

Revisa el look de Fran García-Huidobro para el matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox