Redes

De ceviche a una barra dulce: Este fue el elaborado menú del matrimonio de Nacho Gutiérrez

El comunicador celebró una gran boda al aire libre y contó con un variado banquete para compartir con sus invitados.

Tras cerca de 10 años de relación, Nacho Gutiérrez se casó con su pareja, Rodrigo. El comunicador y el médico celebraron su matrimonio la tarde del sábado 19 de noviembre con una gran fiesta donde estuvieron presentes amigos y familia.

Para la importante ocasión, el periodista y su enamorado mostraron su estilo fashionista y lucieron un elegante look a juego. Se trató de un traje a la medida en tono azul, el que acompañaron de un blazer tipo gilet blanco.

Dentro de los asistentes destacaron una serie de rostros famosos del espectáculo nacional como Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Íngrid Cruz, Fran García-Huidobro, Guido Vecchiola, Rodrigo Díaz, María Luisa Godoy, Titi García-Huidobro, entre otros más.

Pero otro detalle importante de la jornada estuvo marcado por la gran fiesta y menú, el que estuvo a cargo del equipo de Amelia Izquierdo y la banqueteria de su madre, Amelia Correa, quienes también hicieron la boda de Cecilia Bolocco.

Según mostró el propio Nacho Gutiérrez en sus redes sociales, su boda contó con una gran variedad de comida incluyendo barra de ceviche, barra de dulces con varias tortas y diferentes cócteles.

Junto con eso, también se pudo apreciar que la decoración estuvo basada en tonos rosados y anaranjados y, tuvo como protagonistas a las flores y luces que adornaban el lugar.

Este fue el menú del matrimonio de Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox