Redes

La sorpresa que prepara María Alberó y sus hijos para Iván Zamorano que está en Qatar

La esposa del exfutbolista está viajando al país mundialero para encontrarse con este en medio de su trabajo como relator deportivo.

Luego que Iván Zamorano confirmara que estaría en Qatar para transmitir el mundial para la televisión mexicana como comentarista deportivo, pareciera que no estará solo en el país asiático.

Es que María Alberó, su esposa, compartió con sus seguidores una fotografía en el que se está alistando para realizar un viaje precisamente a dicho país, esto para hacerle compañía al exfutbolista.

"Nos fuimos a Qatar", escribió María Alberó en su cuenta de Instagram mientras aparece acompañada de sus dos hijos con Iván Zamorano: Mía e Iván Zamorano Jr.

En lo que respecta a la fotografía, la familia está en el aeropuerto para dirigirse precisamente a la ciudad anfitriona del mundial de fútbol.

Cabe destacar que Iván Zamorano ya se encuentra trabajando en Qatar junto a su equipo de transmisión de la televisión mexicana, por lo que prontamente recibirá la sorpresa de su familia.

Mira a María Alberó viajando con sus hijos para ir a visitar a Iván Zamorano a Qatar

Nacho Valenzuela Habla De La Dupla Que Hace Con Juan Cristóbal Guarello En Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox