Redes

"Me llamaron por altavoz": Vanesa Borghi contó la particular experiencia que vivió en el aeropuerto

La exmodelo de "Morandé con compañía" publicó lo que vivió en el aeropuerto al ser elegida para un segundo control de seguridad.

Vanesa Borghi compartió la particular experiencia que vivió en el aeropuerto, ya que fue elegida para un segundo control de seguridad. En sus historias, publicó que le otorgaron el código "SSSS" en el pase de abordar, lo que significaría que la revisarían con detalle antes de subir al avión.

"Las siglas 'SSSS' significan selección de segundo control de seguridad (Secondary Security Screening Selection), y es la forma en que la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) marca a ciertos pasajeros de las aerolíneas para un control más exhaustivo, así que si te toca algo así ya sabes", mencionó la modelo antes de subir al avión.

Luego, Vanesa compartió su experiencia: "Me llamaron por altavoz al igual que a otras 10 personas que eligen aleatoriamente y nos hicieron pasar primeros para la revisión justo antes de subir al avión. Me pasaron un papel por las manos, calcetines, computador, teléfono y equipaje", dijo.

"Todo esto es para ver si hay algún rastro de explosivo. Y bueno, también chequearon todo el equipaje como de costumbre. Todo súper bien, y me gusta que se cuide la seguridad de todos", finalizó.

Mira acá la experiencia de Vanesa Borghi en el aeropuerto: 

Te puede interesar: Pamela Díaz se sometió a novedoso procedimiento estético para tonificar su abdomen

Tags

Lo Último

Más de Tiempox