Redes

"Siempre juntos": Daniel Fuenzalida pasó romántico fin de semana junto a su pareja, Alejandra Chocair

El animador lleva 5 años de relación con su polola.

Durante este fin de semana, Daniel Fuenzalida estuvo acompañado de su polola, Alejandra Chocair, ya que tuvo la misión de animar el festival "Ilumina", en la Región de Coquimbo.

Según expresó en sus redes sociales, el animador del extinto programa "Me Late" tuvo que trabajar estos días, sin embargo, tuvo una de las mejores compañías, la de su pareja.

Luego de cumplir con sus labores, los tortolitos se dieron un tiempo para visitar el sector y se fotografiaron muy felices. "En este muelle de la herradura, con tu historia mi amor. Siempre juntos, te amo", escribió el comunicador junto al registro.

Recordemos que Daniel Fuenzalida y Alejandra Chocair llevan 5 años juntos y en conversación exclusiva con TiempoX, el conductor entregó más detalles de su relación.

"Ya creo que estoy establecido, estamos bien, además, hemos vivido cosas fuertes, entre medio se murió mi mamá, ella en marzo perdió a su papá, producto del Covid también, entonces, vivimos como la misma situación y eso hizo que de alguna manera dijéramos 'estamos puro tonteando en fijarnos en cosas muy pequeñas' y teníamos muchas cosas en común bonitas", contó.

La romántica escapada de Daniel Fuenzalida y Alejandra Chocair

Kel Calderón reveló nuevos detalles del matrimonio de Belén Soto y Branko Bracovich

Tags

Lo Último

Más de Tiempox