Redes

Horóscopo de Yolanda Sultana: Revisa todas las predicciones de la tía Yoli para este lunes 21 de noviembre

La tarotista compartió sus mejores consejos y vaticinios en este nuevo inicio de semana. Además, la mentalista entregó su frase del día y los números que serán de la suerte en la jornada.

Como cada día, Yolanda Sultana compartió su horóscopo diario, donde le reveló a sus seguidores sus mejores consejos y vaticinios para este nuevo inicio de semana.

La tía Yoli expuso a través de su cuenta de Facebook lo que se viene en el amor, la salud y el dinero en este lunes 21 de noviembre. Además, compartió una reflexión en su frase del día e indicó qué números y colores serán de la suerte según cada signo.

"Mientras tengas tiempo en esta vida, orienta tus pasos por los caminos del bien", dijo Yolanda Sultana en su mensaje diario.

Quienes quieran una consulta más personalizada, podrán contactar a la tía Yoli a través de WhatsApp o llamándola directamente al número +56957758508.

Mira el horóscopo de Yolanda Sultana para este lunes 21 de noviembre

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: No saca nada con lamentarse, pues más adelante vuelve a cometer los mismos errores de antes. Salud: Es vital que enfoque sus energías en sentirse bien. Dinero: Procure que las tareas que tiene pendientes las termine a la brevedad posible. Color: Celeste. Número: 3.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Si usted es capaz de comprender los errores de la otra persona, entonces estará dando una muestra de amor que no siempre ocurre. Salud: Evite complicaciones en su organismo. Dinero: Está tomando un buen camino, pero lo importante es no bajar el ritmo. Color: Lila. Número: 17.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Si los suyos sienten su apoyo, entonces esos lazos afectivos se mantendrán siempre fuertes. Salud: Tenga cuidado cuando se trate del alcohol. Dinero: No malgaste su tiempo en tareas que no le van a generar ningún beneficio futuro. Color: Azul. Número: 5.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Cuidado con perder el rumbo por causa de los celos. Estos son un buen ingrediente si se saben administrar con prudencia. Salud: Debe acabar de una buena vez con los malos hábitos. Dinero: No es momento de adquirir más endeudamiento. Color: Rojo. Número: 11.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: Cuidado, ya que si la desconfianza surge en la relación de pareja, será difícil volver a recuperarla. Salud: Buen momento para enfocarse en estar bien anímicamente. Dinero: No permita que las indecisiones generen obstrucciones en su futuro laboral. Color: Rosado. Número: 7.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: A veces hay que hacerle caso al destino, en especial cuando se aleja de malas personas que no valoran lo que hay en usted. Salud: Cuidado con los síntomas del estrés. Dinero: El mejor éxito se logra con esfuerzo constante y trabajo duro. Color: Magenta. Número: 1.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Cuando las cosas se dan por un capricho, en lugar de un sentimiento real, tienen bajas posibilidades de resultar. Salud: Cuidado con alterarse por cosas externas. Dinero: Aproveche el tiempo para organizar lo que queda del mes de noviembre. Color: Granate. Número: 8.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Para poder alcanzar la felicidad, lo importante es que usted se la juegue para que así la otra persona vea que su amor es correspondido. Salud: Cálmese y contrólese más. Alterarse no le ayuda. Dinero: Por ningún motivo baje el ritmo de trabajo. Color: Café. Número: 9.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: Las confrontaciones no ayudan a la hora de tratar de aclarar las cosas con la pareja. Salud: Con los estados depresivos se debe tener cuidado. Dinero: En los negocios puede ser muy peligroso dejar cosas a la suerte. No se arriesgue más de la cuenta. Color: Salmón. Número: 10.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: Cuidado con terminar en un problema mayor solo por hacerle caso a su terquedad. Salud: No abuse de las comidas azucaradas. Una diabetes no tardará en llegar a su vida. Dinero: Si se lo propone de verdad y lo decreta, todo puede ser mejor. Color: Verde. Número: 6.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: Trate de aclarar todo cuanto antes, más que nada para que la otra persona entienda que lo que siente es verdadero. Salud: Mantenga la calma aunque todo parezca imposible. Dinero: El peor error que puede cometer es no aprovechar las instancias que tiene. Color: Plomo. Número: 14.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Realmente no está abriendo los ojos porque, si así fuera, se daría cuenta de todo lo que tiene frente a usted. Salud: Con una actitud responsable puede evitar un accidente, cuídese. Dinero: El instinto puede ser bueno, pero la perseverancia es la clave del éxito. Color: Gris. Número: 12.

Nacho Valenzuela revela la razón familiar por la que se fue de la radio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox