Redes

"Si la otra vez quemaron Chile porque subió el Metro...": Paty Maldonado y Cata Pulido realizaron un ácido análisis sobre el alza de precios

Las comunicadoras arremetieron contra los manifestantes que salieron a la calle durante el estallido social de 2019 tras un aumento de 30 pesos en el transporte público.

Paty Maldonado y Cata Pulido comenzaron con todo la nueva edición de "Las Indomables", su programa online que se transmite por YouTube. Las comunicadoras arremetieron contra los manifestantes del estallido social de 2019 por las alzas de precios que se esperan en 2023, particularmente en transporte público y peaje.

"El peaje aumentará hasta un 13% el 2023, también subirán algunas tarifas de la locomoción... ¿Qué pasó? ¿Van a quemar Chile o no?", lanzó la actriz en medio del programa.

Por supuesto que Paty Maldonado no quiso ser menos que su compañera de labores: "Lo mismo pregunté yo, si la otra vez quemaron Chile porque subió el Metro, ¿qué va a pasar ahora? ¿O eso fue de mentira y preparado?".

"Ten cuidado, Paty Maldonado, eso es una fake news, no digas eso. Después lo vamos a comentar...", comentó Cata Pulido, con un evidente tono de sarcasmo.

Por último, la ex "Mucho Gusto" y la artista criticaron el motivo de las alzas. "Lo encuentro del terror, ya pagamos una cantidad de peaje... Todo sube", cerró Pulido.

Cabe precisar que, hasta la actualidad, aún se desconoce quién quemó el Metro de Santiago durante el estallido social de 2019.

Acá el capítulo más reciente de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Mauricio Medina revela que se retira del humor y se va de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox