Redes

¿Vuelve a "Las Indomables"?: La inesperada aparición de Raquel Argandoña en el programa de Paty Maldonado

José Miguel Viñuela también dijo presente en la particular intervención.

Paty Maldonado y Cata Pulido estaban finalizando un nuevo capítulo de "Las Indomables", cuando de un momento a otro aparecieron Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en la casilla de transmisión de la ex "Mucho Gusto".

¿Se trata del regreso de la "Quintrala" a "Las Indomables"? Pues no. La madre de Kel Calderón intervino en el espacio porque la cantante estaba con su computador en el estudio de "Tal Cual".

"Cállate que estoy transmitiendo, por favor. Es una falta de respeto, estoy al aire en mi programa y tengo como cuatro mil conectados en este instante", bromeó Paty Maldonado, mientras sus compañeros del programa de TV+ aparecían en pantalla.

Tanto como José Miguel Viñuela ni Raquel Argandoña le dirigieron la palabra a Cata Pulido, a pesar que la actriz lanzara frases como "Mijito rico" al comunicador y un "Buenas tardes, Raquel".

"Anda a trabajar, anda a trabajar... Dile a José Miguel Viñuela que lo amo", cerró la artista mientras despedía a Paty Maldonado del último capítulo de "Las Indomables".

Es debido precisar que Paty Maldonado, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela son los principales animadores de "Tal Cual", el nuevo estelar de "TV+" que reemplazó a "Me Late Prime" en pantalla.

Acá la aparición de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Nacho Valenzuela habla de su especial amistad con Claudio Palma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox