Redes

Cecilia Bolocco recibió un tierno gesto de los hijos de su esposo, Pepo Daire

La comunicadora de Canal 13 entregó detalles de la situación durante una transmisión en vivo de Instagram.

Cecilia Bolocco realizó una distendida transmisión junto a sus fanáticos de redes sociales, concretamente de Instagram. Allí, reveló el tierno gesto que recibió de los hijos de su esposo, el empresario Pepo Daire.

Y es que la ex Miss Universo celebró su santo durante la jornada de este 22 de noviembre, motivo por el cual fue felicitada por los retoños de su flamante enamorado.

"Los hijos de Pepito me saludaron por un grupo de WhatsApp...", relató la madre de Máximo Menem Bolocco, luego de recibir algunos mensajes de sus fanáticos por la especial celebración.

Tras ello, Cecilia Bolocco entregó un inédito dato de la familia de Pepo Daire. "La hija mayor de Pepo también se llama Cecilia... Somos tocayas", comentó la comunicadora de Canal 13, con una gran sonrisa en su rostro.

Cecilia Bolocco revela la encarecida petición que le ha hecho su hijo, Máximo Menem

Todo el tiempo, Cecilia Bolocco revela alguna que otra situación que vive junto a su hijo, Máximo Menem. Ahora, en una nueva transmisión en vivo, la locutora radial reveló la encarecida petición que le ha hecho su retoño. 

"Él siempre me dice 'mamá, ¿cuándo vas a hacer ropa de hombre?'", señaló la ex Miss Universo en una de sus tantas transmisiones.

Acá puedes ver el último capítulo de "Todo por ti", el programa de Cecilia Bolocco en Canal 13

Mira acá un registro del último live de Cecilia Bolocco en su Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox