Redes

“Feliz de ver sus sueños hechos realidad”: El orgullo de Cathy Barriga por el importante logro de su hijo, Vicente

La exalcaldesa acompañó a su hijo a su graduación de la universidad y expresó su emoción por la nueva etapa que inicia.

Cathy Barriga celebró un importante logro académico de su primogénito, Vicente. La exalcaldesa compartió su emoción en sus redes sociales, debido a que la tarde del lunes acompañó a su hijo durante su graduación en la universidad.

La ex "Mekano" registró los detalles de la ceremonia donde su solo obtuvo el título de ingeniero civil industrial a través de su cuenta de Instagram, donde también expresó su emoción por el nuevo paso que dio el joven.

"Con el orgullo máximo de la titulación de @vichudo como ingeniero civil industrial", escribió en una foto donde posó junto a su esposo, Joaquín Lavin Jr., en el salón de la universidad mientras acompañaban a Vicente.

La política también compartió un mensaje donde reflexionó sobre su misión cómo mamá y declaró que "el proyecto más importante en nuestras vidas es la realización y los logros de nuestros hijos. Hoy soy una madre orgullosa y feliz de ver tus metas y sueños hechos realidad".

Luego de la graduación, Cathy Barriga compartió sus sentimientos, asegurando que fue una "emotiva ceremonia nuevamente, esta es la definitiva porque fue la graduación, y lo mejor de todo es que como nos sentimos las mamás".

“La vida es tan sabia, te muestra siempre caminos. Unos más fáciles, otros más difíciles. Solo sé que hoy mi corazón es feliz”, agregó celebrando con una copa de vino.

Mira la emoción de Cathy Barriga por el logro de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox