Redes

"He sido feliz": El emotivo mensaje de Millaray Viera para despedirse de Chilevisión

La comunicadora dejará la conducción de "Sabingo" y "Yo Soy", dos exitosos programas de la señal de Machasa.

Es sabido que Millaray Viera no continuará en Chilevisión durante el 2023. Por ello, la animadora de "Yo Soy" y "Sabingo" estuvo aprovechando de despedirse de sus compañeros y de la señal que la acogió por cuatro largos años.

La exitosa comunicadora realizó un emotivo recorrido por las instalaciones de Machasa. Momento en que decidió posar delante una gigantografía de ella misma y de Juan Pablo Queraltó, uno de sus queridos amigos.

"Últimos días en este lugar en el que he sido tan feliz", señaló la actriz en sus historias de Instagram, red social que utilizó hace unos días para dar punto final a su relación laboral con Chilevisión.

Hasta el momento se desconoce cuál será la próxima aventura de Millaray Viera en la televisión chilena. Ni ella ni otra estación han confirmado su llegada para el 2023.

Millaray Viera rompe el silencio tras rumores de que se fue en malos términos de CHV

Hace unos días, Millaray Viera habló por primera vez desde su anuncio de su desvinculación de Chilevisión tras cuatro años en Machasa, aclarando los rumores sobre una supuesta salida en malos términos con la estación televisiva.

"Es súper reciente, te mentiría si no te dijera que estoy con muchas emociones encontradas", indicó, reconociendo que "todavía estoy en época de despedidas, de abrazar al que fue mi equipo durante estos cuatro años".

Acá la despedida de Millaray Viera a Chilevisión, su casa televisiva durante cuatro años

Te puede interesar: Mauricio Medina cuenta por qué se separó de Paul Vásquez, "El Flaco"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox